viernes, 5 de junio de 2009

ADOPTA A UN AMIGO FIEL

ADOPTA A UN AMIGO FIEL


Este es Soyer , un pequeño pincher de 1-2 añitos de edad.

Fue rescatado de ser atropellado por un coche.

Ahora mismo esta en una casa de acogida pero no se puede quedar allí indefinidamente porque son muy pocos metros para tantos seres vivos.
Pesará unos 4 kilos aproximadamente ya que de cuerpo es muy finito, se lleva bien con perros
( convive con otro pobre mas grande que el también en adopción) con niños,convive con 3 y con perras,convive con otras dos.
Es extremadamente mimoso,cariñoso y eso si ,es muy activo dada su juventud.Es perfecto para piso o para casa y como ya he dicho,convive perfectamente con otros animales.
Esta en Ponferrada pero lo mandamos donde sea con contrato de adopción,preseguimiento ,COMPROMISO DE CASTRACIÓN ,chipeado vacunado y desparasitado ( los gastos veterinarios suponen 60 euros).
Interesados escribir a :
Las mascotas no son juguetes son seres vivos.

http://bierzonatura.blogspot.com/2008/06/aumenta-de-forma-importante-el-abandono.html

Las mascotas son una de las mejores opciones para sobrellevar la soledad. Estimulan un sentimiento de compañía, nos escuchan y aportan confianza y seguridad.Pero no son sólo animales de compañía, algunos, como los perros, son una fuente de salud para sus dueños, ya que implican un ejercicio diario, por la necesidad de sacarles a pasear.Asimismo, acariciar a la mascota nos provoca una sensación de relajación muy reconfortante, y su dinamismo y buen humor ayudan a evitar el estrés y la depresión.Son muy útiles también para educar a los niños. Cuidar de un animal supone una serie de responsabilidades y el menor puede ocuparse de algunas de ellas, tales como la limpieza, la alimentación o el paseo diario. Llegan las vacaciones y para algunos las mascotas se convierten en una carga y los abandonan a su suerte, creando un problema al resto de la sociedad,atropellos,mordiscos ,etc.

Soyer espera dueño la recompensa es todo su cariño

Este es Gabo busca un hogar para compartir su cariño.

Mi querido Gabo; voy a intentar ayudarte pero veo difícil tu salvación .. sabes por que?
¿ Por que los humanos solo vemos la parte física,solo verán que no eres un perro de raza, que tu pelo no es largo como el de un yorki,o que no eres regordete ni "molón" como un bulldog francés.. aun así,no voy a tirar la toalla por que sabes lo que veo yo?. Un perro joven,sano ,lleno de vida, perfecto para la convivencia con otros animales ya que ahora convives con dos hembras y un macho ,desesperado literalmente por dar tu cariño y por que no decirlo ,con una cara preciosa. ..
yo lo veo, alguien mas tiene que verlo... y vamos a encontrarle.
Si tu eres esa persona,que solo buscas el cariño y la amistad de un peludo, piensa en Gabo, tiene un 1-2 años , es tamaño cocker aunque no pesará como estos ya que aunque sus patas son "largas" su cuerpo es delgado.

Camina perfectamente con correa y esta diplomado en "espantar el aburrimiento y la pena".
Esta en Ponferrada y se manda donde su ángel le este esperando, con contrato,preseguimiento y compromiso de castración asi como chipeado,vacunado y desparasitado ( 60 euros es lo que supone esto).
..Gabo pasó meses en la calle, lo vimos por todas las zonas de Ponferrada,mendigando cariño de todos ,ahora esta en casa de acogida pero no puede quedarse allí,hay muchos mas animales..ayuda nos a encontrarle un hogar.
para adoptarlo manda mensaje a este correo electrónico:
batgirl970@hotmail.com


Concurso de fotografía:

Animamos a nuestros seguidores,que colaboren y nos envíen artículos fotografías etc.Informamos a todos los que nos visitan que pueden participar en el concurso de fotografías,con los siguientes temas.
Denuncias fotográficas ,paisajes, animales,y los pueden enviar al correo del blog:

bierzonatura@yahoo.es

Las tres mejores fotografías serán premiadas,con un diploma y una bandera del Bierzo cada una.